Muro Twitter

EDIS Interactive

Sistemas interactivos especializados
Museos, Academia, Televisión, Diversión

Muro de Redes Sociales

Actualmente la mayoría de usuarios opinan sobre marcas, personas, política, deportes y otra infinidad de temas directamente en las redes sociales. De ellas hay dos que acaparan la atención: Twitter qué está centrado en opinión, mensajes y sentimiento e Instagram acapara las fotos de recuerdo, paisajes, visitas y, en menor medida, opinión. Cada una de las dos tiene propósitos diferentes, en Twitter se puede saber el grado de aceptación o descontento por temas actuales, y en Instagram se puede analizar la cantidad de gusto y los lugares que la gente prefiere visitar, ya sean museos, restaurantes, lugaras turísticos o eventos y campañas al aire libre.

 

19679216_1484447854927029_8968527512561528611_o

 

 Muro de Redes Sociales

Genere tráfico y analice Twitter e Instagram

Foto del muro de Twitter para IDIT IBERO

CONVIERTA UN MURO EN UNA VENTANA AL MUNDO


Teniendo un muro de análisis no se requiere tener equipos enteros de personas atados a computadoras observando constantemente las reacciones del público. El muro se convierte en una ventana al mundo, convierte un pasillo, una sala de trabajo, o una sala de juntas en un ojo vigilante de las reacciones. En Twitter un trending topic puede desatar un bombardeo de opinión en cuestión de minutos, y si un equipo de marketing digital tarda varias horas en reaccionar para entonces puede ser demasiado tarde.

REPORTES Y ANÁLISIS


Además, nuestro muro entrega reportes indicando con precisión la cantidad de usuarios impactados por las publicaciones, el porcentaje de esos usuarios que efectivamente visualizaron los contenidos y las tendencias minuto a minuto, o bien resumen por hora, por día, o por periodos más largos. El sistema entrega datos duros especificando incluso las horas y coordenadas geográficas de los impactos. Eso permite saber en qué areas enfocarse en aspectos publicitarios, dónde se opina de manera positiva, y dónde se opina negativamente. Permite enfocar los esfuerzos publicitarios.

Genere tráfico en redes

Colóquelo en un lugar público en un museo o lobby, la gente quiere verse en el muro.

Análisis de opinión

Observe en vivo las reacciones de opinión de Twitteros.

Reportes

Tenga estadísticas clara y precisas de la cantidad de público.
Fill out my online form